Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarta de bautizo para mi ahijado Saúl


  

Mi amiga Charo (ya mi comadre) me pidió hace unos meses que fuera madrina de su hijo Saúl y me emocioné mucho al escucharla. Es una de mis mejores amigas, muy buena persona, agradable, atenta y compartimos maneras de ver la vida y las cosas. Su marido Lolo (ya mi compadre) es buena gente, con un sentido del humor de los que te hace sonreír a cada momento y fue compañero mío de cole cuando éramos peques, las vueltas que da la vida,... Su primer hijo, David, está muy ilusionado con su hermanito, lo ha encajado fenomenal. David es un encanto, un angelito hecho niño. Hace unas semanas fue el bautizo de Saúl, un bebé tan bonito, tan lindo, con una carita tan preciosa... y pasamos una tarde muy agradable y emotiva. Esta es su primera tarta fondant y me pareció tierno hacerle un osito y un babero. Vendrán muchas más, claro que sí. Es de chocolate bombón, toda ella, pues Charo es una golosona del choco, como yo. 

Tarta de piscina para mi hija Helena



El día 18 de agosto fue el cumple de mi tía Isabel, tan buena, tan entregada a los demás, ... y también el santo de mi hija Helena. Y claro, mi hija quería que le hicera una tarta en forma de piscina rosa con sus primos Norberto, Fernando y su perro Tango. Os aseguro que todos son más guapos en persona jejeje. Para Helena sus primos son una parte fundamental de su vida, los adora. Son sus primos mayores y siempre ha tenido una relación muy estrecha con ambos. Norberto tiene nueve años y un afán tremendo por el deporte, sobre todo radiofónico, como su padre. Fernando tiene diez años y le encanta pasar la tarde con su pandilla de amigos y vivir aventuras. Cómo se hacen mayores... Y mi hija Helena es la luz de mi vida, sencillamente. Tiene la mirada limpia y el corazón espléndido. Felicidades, cariño mío.

Tarta culé y merengue para mis hermanos




Esta tarta me la pidieron mis hermanos José María y José Carlos para celebrar sus respectivos cumpleaños. Lo que pasa es que uno es del R. Madrid y otro del Barça, ay! y cómo hago yo una tarta así? pues esto es lo que salió, integrando un poco los colores de los dos equipos. Por dentro, chocolate y dulce de leche. Felicidades!! Son dos chicos estupendos y merecen lo mejor.

Tarta de margaritas para mi cuñada Esperanza


Mi cuñada Esperanza, a quien tanto quiero y tan esencial es en mi familia, cumplió años en agosto, el día 1 y como ella es una enamorada de mis tartas, yo diría que una de mis principales fans jeje... qué menos que regalarle una tartita y celebrarlo en familia. De sus sabores preferidos: dulce de leche y chocolate bombón. Felicidades, guapa y gracias por darle tanta alegría e ilusión a todo lo que hacemos juntos.