Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarta de piscina para mi hija Helena



El día 18 de agosto fue el cumple de mi tía Isabel, tan buena, tan entregada a los demás, ... y también el santo de mi hija Helena. Y claro, mi hija quería que le hicera una tarta en forma de piscina rosa con sus primos Norberto, Fernando y su perro Tango. Os aseguro que todos son más guapos en persona jejeje. Para Helena sus primos son una parte fundamental de su vida, los adora. Son sus primos mayores y siempre ha tenido una relación muy estrecha con ambos. Norberto tiene nueve años y un afán tremendo por el deporte, sobre todo radiofónico, como su padre. Fernando tiene diez años y le encanta pasar la tarde con su pandilla de amigos y vivir aventuras. Cómo se hacen mayores... Y mi hija Helena es la luz de mi vida, sencillamente. Tiene la mirada limpia y el corazón espléndido. Felicidades, cariño mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario