Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarta de bautizo para mi ahijado Saúl


  

Mi amiga Charo (ya mi comadre) me pidió hace unos meses que fuera madrina de su hijo Saúl y me emocioné mucho al escucharla. Es una de mis mejores amigas, muy buena persona, agradable, atenta y compartimos maneras de ver la vida y las cosas. Su marido Lolo (ya mi compadre) es buena gente, con un sentido del humor de los que te hace sonreír a cada momento y fue compañero mío de cole cuando éramos peques, las vueltas que da la vida,... Su primer hijo, David, está muy ilusionado con su hermanito, lo ha encajado fenomenal. David es un encanto, un angelito hecho niño. Hace unas semanas fue el bautizo de Saúl, un bebé tan bonito, tan lindo, con una carita tan preciosa... y pasamos una tarde muy agradable y emotiva. Esta es su primera tarta fondant y me pareció tierno hacerle un osito y un babero. Vendrán muchas más, claro que sí. Es de chocolate bombón, toda ella, pues Charo es una golosona del choco, como yo. 

2 comentarios:

  1. Holaaaa comadre !!! Como podeis ver todos los que visiteis su blog , esta mujer tiene unas manos fantasticas , pero aún como persona y amiga es infinitamente extraordinaria .No tengo palabras para describirla , tanto es así , que cuando supimos que venia Saúl al mundo , no dudamos en que fuese su madrina y aún recuerdo lo emocionada que se puso al enterarse de la noticia, así que quiero que sepas que aquí en mi casa tú y los tuyos formais parte de mi familia porque te queremos mucho.MUCHAS GRACIAS COMADRE.UN beso muyyyy grande.Saúl , David , Lolo y Charo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, comadre, que me tienes con los ojillos empañados de la emoción, qué maravilloso leer cosas tan bonitas de una... eres una exagerada jeje... Gracias por considerarme tu familia, nosotros también os queremos mucho y además, este nuevo vínculo de comadreo y compadreo que tenemos nuevo nos une más. Me siento muy honrada de ser la madrina de tu hijo, para mí eso es un regalo, tenemos esa ilusión con Saúl. Helena a cada momento se acuerda de él cuando ve cosas de bebé jejeje... bueno y David, un fenómeno el tío, qué listo y apañado que es. Un abrazo, guapa. Muchos besos de Helena, Ferrera y Fátima.

    ResponderEliminar