Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Una de R2D2 y Egipto


Hace algún tiempo, mi compañera María del Mar me comentó qué le gustaría darle una sorpresa a su marido y a su cuñada con una de mis tartas. Hablamos un rato sobre ellos, sus gustos y aficiones y decidimos que para él sería una tarta de Star Wars, concretamente una del robot R2D2 y para ella, algo relacionado con el mundo egipcio: una pirámide.
Ayer hice estas tartas para ellos y las integré en la misma bandeja, pues ambas historias pueden perfectamente
transcurrir en la arena (bueno, la segunda indiscutiblemente, jeje, la primera a fin de cuentas, puede ser... el robot está en el planeta tierra y eso es lo que hay, tierra, bueno... arena).
Son dos tartas, cada una de dos pisos interiores. La del robot es de chocolate con crema suiza de nocilla y de dulce de leche y la de la pirámide, bizcocho de limón relleno de dulce de leche y vainilla. Ambas cubiertas con fondant Credipaste (es muy dúctil y manejable, me voy haciendo a él), así como los detalles de las decoraciones.
Espero que estén tan ilusionados con estas tartas como lo está María del Mar, y que el cumpleaños salga genial. ¡Un saludo, compi!